Blogia
n O m E C o M a s

El día internacional de pizza punk: 26 de diciembre

El día internacional de pizza punk: 26 de diciembre el siguiente texto está basado en el publicado en el sitio eroding.co.uk y otros sitios webs
ha sido traducido al español (parcialmente) por punksunidos.com.ar

Hay una fecha mundial que reemplazará la navidad: es el día internacional de la pizza. La fecha de la celebración es el 26 de diciembre, donde todas las naciones del mundo unen sus pizzas. Desde hace mas de seis años algunas personas de Suiza, Escocia, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda y todo el mundo han reemplazado el día festivo de Navidad con el Día Internacional de Pizza Punk, se celebra el 26 de diciembre.
Todo comenzó en 1996, año en el que la navidad cristiana fue reemplazada por un festejo que tiene como eje central el apoyo mutuo y la cooperación.
Pequeñas células actúan en sus respectivas zonas (preparando pizzas veganas de acuerdo con los principios anarquistas) para comenzar una red de resistencia pizza-punk global. Las fronteras de las naciones se derriten como queso. Es un día en el año en el que todo el sistema tambalea.
Armados con sal y el libro de cocina cultural D.I.Y. (Hazlo tu mism@) junto con el movimiento punk el día internacional de la pizza surge contra los apetitios restringidos del consumismo, los sectarismos, la alienación, etc.

1 comentario

gualy -

w